martes, 28 de julio de 2009

Pelo corto sí

A mediados de los años 90 volvió la moda del pelo corto para las chicas.
( si, porque lo chicos cada vez lo tenían mas largo, pero eso es post aparte)
Asi fue como se pudieron ver a casi todos los personajes femeninos de Beverly Hills 90210 cortar sus cabelleras a la moda que dictaba el momento

Por la zona nacional, las modelos eran las pioneras con el tema de los cabellos cortitos, recuerdo sobre todo a Lorena Giaquinto que era Top en ese momento, castaña de naturaleza, pero que se atrevió al rubio platinado ( bah!, la atrevieron) y salía en todas las revistas



Tambien Daniela Urzi andaba con la onda pelo corto y creo que todos recuerdan a Ruth, la VJ de MTV de esa época, que andaba con el pelo de todos los colores. Igual, aún falta otro toque de moda de los años 90´s ( uno que yo usé, además de haberme cortado el pelo bien cortito claro...)

2 comentarios:

-eme- dijo...

nooooooooo
me muerooo!!!!
mira lo que es este blog!!!!!!!
ya con la imagen de las spice me compraste jajajjaja

es geniallll!!!!!!
y no hay que olvidarla a araceli, con el pelo corto bien noventoso!!
muy bueno

JuliChic dijo...

me alegra que te guste el blog! si, araceli es ya un clásico!!